domingo, 12 de abril de 2009


LESTER MADDOX " gothic lore " 1986.

Grandioso grupo de metal clasico con tintazos de epica y verdadero gotico no mamadas actuales , estos americano nos demostraban que alli tambien salian grupos que valian la pena en este genero.

Comienza este viaje sonico con la rola " fairy tales " que como buena historia nos lleva a las mas grandes fantasias del ser humano exlente rola tanto en musica como en liricas.

Le sigue muy de cerca la rola " white power " otra rola que empieza con unos riff lentos pero de buena estructura y con esa voz oscura gotica llenando de misticismo la rola misma .

" fire giver " nos da otra buena muestra del estilo semi lento de esta banda pero llena de misterio , con algunos ganchos en los coros que hacen que le pongamos mas atencion a las rolas.

" take me home " es una rola grabada en vivo y muestra las posibilidades de la banda con publico incluido , la verdad son igual de buenos en estudio que en vivo .

Cierra de manera poco esperada la rola " well here we are " que se sale completamente del estilo de la banda, pero aun asi es un disco muy bueno.

OBSERVACIONES:otro disco digno de la coleccion si eres metalero con gustos variados

1 comentario:

Unknown dijo...

Y DE DONDE CHUCHA LO BAJO , NO HAY MANERA