miércoles, 15 de abril de 2009


STRIKEMASTER " good 'n' ready " 1984.

Estos neozelandeses venian a demostrar que aquella parte del globo tambien existia buen metal, tanto en este pais como los australianos nos darian grandes grupos en los 80.

Comienza este disco que es una grabacion en vivo con un sonido de una locomotora pasando para despues entrar de lleno con la rola " time is on my side " inmediatamente nos damos cuenta de su buen heavy metal clasico con influencia de los grupos ingleses de la nueva ola , pero con un estilo propio.

Le sigue de manera buena " standind alone " que nos engancha con su ritmo con un heavy clasico muy bien estructurado .

De manera lenta comienza la rola " good 'n' ready " para que a mitad de cancion regresen a la velocidad habitual siendo esta una gran rola en el estilo.

" hey you " tiene una entrada tipo maiden en las guitarras pero siempre conservando el estilo de la banda siendo esta una de la rolas con riff mas pesados.

" wellington" otra rola que nos ofrsen con una variedad mas rockanrolera pero conservando el estilo de la banda.

Cierra de manera buena la rola " Its' not my fight " con el estilo clasico de la banda asi termina este buen disco de metal clasico de tierras lejanas y no hay que confundir este STRIKEMASTER con los mexicanos de sello de nuestro buen amigo jose luis .

OBSERVACIONES : buen disco de metal clasico .

No hay comentarios: