domingo, 6 de febrero de 2011


WEAPON " weapon " 1988.

Sin duda alguna en los 80 los estados unidos dieron al mundo del rock grandes grupos metalicos ,solo hay que checar estos WEAPON para darnos cuenta de eso , un grupo que estaba en la vena del mas clasico heavy metal , que la verdad lo ejecutaban bastante bien .

La primera rola de este disco " come n' get loose " es una cancion en la vena mas pura del heavy , pero al mismo tiempo se oye muy rockerona , con gran feeling ,nos hara pasar un momento muy agradable.La segunda rola " turbo charged " es otra rola muy rocker que hara que agites la cabeza y con el puño bien en alto sigas la rola , la voz me recuerda al buen UDO en aquellos ACCEPT ochenteros.
Otra buena es la rola " sweet meat " una vez mas esa dosis de buen metal nos invade , grupos como estos fueron totalmente ignorados en su tiempo, cosa que la verdad es una lastima , pues bien pudieron llegar mas lejos .
" smoking axes " sigue levantando el ritmo , una rola que goza de gran dinamismo sin llegar a ser speed la rola trae una buena dosis de velocidad.
En fin el disco es una buena grabacion que merece estar en tu coleccion , como parte de este unniverso metalico .
Cierra de el disco la rola " speedy leeds " una rola a medio tiempo pero de gran calidad muy buen grupo y muy bien disco este.

OBSERVACIONES : de los grupos americanos poco conocidos que el metalero debe escuchar.

No hay comentarios: