lunes, 2 de junio de 2008


EXUMER "possessed by fire" 1986..

Sin lugar a dudas alemania fue un gran semillero de grupos metalicos, entre esos grupos apareceria EXUMER..
Comienza el disco con una rola ya clasica dentro del thrash metal "possessed by fire" caray que rolota impresionante,una de las mejores canciones de thrash metal de todos los tiempos en mi juicio..
"destructive solutions" arremete con una fiereza impresionante,que rico y sabroso thrash metal ha gozar metalero,una rola con varios cambios de ritmo que enriquezen totalmente esta rola...
"fallen saint" otra rolota,en la que podemos chekar la influencia directa de SLAYER,exelente metal con unos riff inolvidables..
caray,rola tras rola arremete EXUMER con canciones inolvidables prueba de ello es " a mortal in black" otra muy buena rola con esos riff taladrando nuestra mente y cambios de ritmo muy bien llevados..
Y seguimos hacieno el slam "sorrows of the judgement" nos invita a eso y es otra rola que reune la fiereza y pesades del buen thrash aleman..
uff sentimos que el aliento se nos va ,pues rola tras rola EXUMER nos receta mas violencia "xiron darkstar" es una prueba palpable de ello,con ese ritmo que nos lleva a seguir moviendo la cabeza y pedir por mas metal..
"silent death" cierra mortiferamente este disco todo una muerte lenta y silenciosa,para aquellos no acostumbrados a la destruccion del thrash aleman, asi se cierra este exelente disco de thrash metal aleman de este grupo poco conocido y valorado..

OBSERVACIONES: OTRA COMPRA ESENCIAL EN LA COLECCION DEL BUEN METALERO.

No hay comentarios: