domingo, 31 de julio de 2011


VICE HUMAN " metal attack " 1985.

Bien estos amigos venian practicando en ese entonces un heavy metal clasico de exelente manofactura , grecia su lugar de origen nos daria grandes bandas de metal clasico , y estos weyes eran otra gran banda.
De manera directa llega " heavy metal " con gran escencia de las bandas clasicas como black sabbath y deep purple por mencionar algunas , es grato escuchar este tipo de metal para desentoxicarse de todo lo desechable de hoy en dia.
Le sigue " we are the future " a paso semilento el metal cae y se desarrolla en toda la rola , gran metal sin duda alguna , casi un himno del metal olvidado.
" hell has broken loose " levanta el ritmo para darnos una rola de paso semi speed , de gran dinamismo con lo que el grupo no cae en la monotonia y da variedad a su material.
" hooligan hero " es una rola para aquellos hooligans que en su momento causaron pasion en los eventos deportivos y de otra indole .
" two wheels " otra rola a destacar en este disquito de de 9 rolas de metal verdadero y sin pose alguna.
" metal wars " tal ves sea la rola mejor de todo este disco con su ritmo a velocidad centellante y esa bataca que esparce metralla , la rola misma es una obra de arte y causa una sensacion de nostalgia hacia el mas puro y verdadero metal.
Cierra esta obra la rola " my friend the gun " otra gran rola que nos trae a la mente grupos clasicos como IRON MAIDEN , RAINBOW entre otros sin duda alguna una gran banda muy recomendable.
OBSERVACIONES: otro disco que no puedes dejar pasar por alto

No hay comentarios: