domingo, 10 de abril de 2011


VENOM " welcome to hell " 1981

Bueno varias personas me han dicho que comente algo de VENOM y la verdad tienen razon no lo he hecho y es casi como un error imperdonable no hacerlo, es por eso que he aqui su primer disco que hizo que la musica extrema tomara otro rumbo por aquellos años .

Este disquito es considerado por muchos como la primera manifestacion del black metal moderno , auque a decir verdad no solo del black metal si no del metal extremo en general.

La primera rolita " sons of satan " es un auntentica destruccion de neuronas fresas con el metal sucio y potente de estos VENOM ,que a decir verdad muchos blackers actuales ni conocen , o simplemente se les hace muy suave , pero sueve y sin neuronas tienen el cerebro esto es una gran muestra del auntentico black que se mepezaba a generar alla a principios de los 80.
Le sigue otro clasico " welcome to hell " que nos lleva por sus riff y esa voz desgarrada de cronos que hacia que todos nos alucinaramos en aquellos ayeres.
Asi tenemos que cada uno de los temas se nos quedaban en la mente y era paracticamente imposible olvidar el estilo de la banda asi tenemos que canciones como "schizo " , " mayhem with mercy " , " poison " angel dust " entre otras serian clasicos instantaneos .
Cabe mencionar aquel video de la rola " wiching hour " contenida en aquel mitico video del estudio 54 con SLAYER y EXODUS fue muy vendido en su tiempo alla en el chopo alli es donde adquiri una copia que aun conservo , en fin un disco para la historia y una influencia clara de muchas bandas en la actualidad de todo tipo de metal .
Honor a quien honor merece y estos VENOM sin duda alguna cambiaron en mucho el rumbo de la musica extrema , para que aprendar blackers actuales que escupen cuando escuchan el nombre de la banda y no se dan cuenta de su ignorancia del tema , si duada un disco que no debe de faltar en la coleccion del buen metalero , salud por este metal y salud por VENOM .

OBSERVACIONES : un disco escencial en la coleccion del metalero

No hay comentarios: