martes, 2 de junio de 2009


VARIAS PERSONAS ME HAN PEDIDO RESEÑAS DE DISCOS MAS RECIENTES , EN EFECTO ASI LO HARE PERO LA UNICA CONDICION ES QUE ESTAS RESEÑAS NO TENDRAN LINK DE DESCARGA POR OBVIAS RAZONES , ASI VERAN DESFILAR MUCHAS BANDAS QUE HAN SACADO PRODUCCIONES RECIENTES AUNQUE SE TRATEN DE BANDAS YA CLASICAS , UN SALUDO PARA TODOS LOS METALHEADS DEL MUNDO THANKS ALL METAL FOREVER!!!!.

REACTOR " no rest yet" 2004 .

Arranca este muy buen disco con la rola "the south strike back " exelente power metal con su dosis de speed en algunos lapsos de tiempo , he aqui una muestra como los grupos buenos nunca dejan de hacer buena musica ,la rola en si es una gran cancion digna de grupos alemanes del estilo.

Le sigue muy de cerca " ragman " otra rola de indudable calidad , este grupo nos hace recordar a grupos del estilo como SCANNER,GRAVESTONE,SINNER en su mejor epoca y cosas por el stilo , ademas dentro de la estrutura le poene guitarras acusticas , sin que esto demerite la rola, para nada al contrario la enriqueze mas .

" die in the last dich " otra que respira un buen power metal con su dosis de speed que para nada molesta , al contrario nos pone a llevar el ritmo con el puño en honor al verdadero power speed.

" keeper of the glory " con su paso semilento pero machacantes riff nos da variedad a este disquito de por si muy bueno.

" pendragon " es otra roal de paso semilento pero al iwal que las demas goza de gran calidad interpretativa.

En la rola " beerkilla " le pusieron mas velocidad al asunto con su paso speed arrasando todo a su paso ,gran rola con sus coros contagiosos al verdero " beerkilla" ja.

Cierra este disquito la rola " somehow " auque pudieron cerrarlo de mejor manera , en fin aun asi es un gran disco de un grupo que hiciera su histotia en la decada de los 90.

OBSERVACIONES: gran disco del metal teuton.

No hay comentarios: