jueves, 16 de febrero de 2012


LAZZER " metalized " 1988.

Impactante power speed metal aleman de estos cuates de LAZZER , muy necesario en cualquier fonoteca del metalero consumado.

La primera rolita " crowd will rock " ataca con todo el poder demoledor de este ecxelente power speed metal que solo los teutones sabian hacer , buenisima esta rola de principio a fin te quedas adicto al metal de estos alemanes.

La que no tiene madre es la siguiente rola , de pie para un auntentico himno del power speed metal verdadero " heavy metal beast " que al inicio tiene una influencia del MAIDEN pero solo el inicio lo demas es patente del power metal aleman , es increible como una rola se pueda convertir en clasico al instante esta tiene todo para hacerlo, auntentico metal sin duda alguna.

" fast food " otra magnifica rolota , este grupo sin duda merecia un lugar mas grande en el universo metalico.

Cierra este magnifico disco la rola " fire on the earth " que manera de cerrar otra impactante , sublime rolota , ha donde se han ido estos grupos caray , con esos riff bien puestos y pesadez garantizada , sin duda alguna este ep vale muchisimo la pena si lo vez por algun lado ni lo dudes no lo dejes ir por nada.


OBSERVACIONES: casi obligatorio tenerlo ecxelente disco .

JACKWAVE " king of the sea/I'll be there " 1986.

Directo de suecia nos llegaban estos cuates con su ecxelentismo metal , con tintes de power melodico , de manera soberbia inicia este single con la ecxelente " king of the sea " que con ritmo machacante nos incita irremediablemente a seguir estos riffs totalmente metalicos, toda la cancion es emotiva llena de esa alegria metalera que caracterizaba a los grupos suecos , gran inicio sin duda alguna .
La segunda rola " I'll be there " pero para nada se queda atras con ese inicio lento , que presagiaba una balada , pero ya entrada la rola nos depara una agradable sorpresa con una rola muy bien estructurada , llena de metal por donde se le quiera ver ecxelente este single , si lo ves por ay ni lo dudes en adquirirlo es oro puro .

OBSERVACIONES : de las buenas grabaciones metaleras que salieron de suecia en los 80

domingo, 12 de febrero de 2012


ST. ELIZABETH "st. elizabeth " 1983.

Bien aqui en el blog rara vez he hablado de bandas de hard rock , pero esta es una ecepcion ya que un amigo me pidio que hablara de esta banda y como este es un ecxelente disco pues deciudi comentarlo .

Este pedazo de joya que tenemos aqui es un grupo originario de los estados unidos y practicaban como deciamos un ecxelente hard rock , con unos teclados sublimes .

La primera rolita es una autentica epopeya del mejor hard rock que se escuchara en aquel lejano 83 , con esos teclados que se nos quedaran bien la mente por mucho tiempo
le seguia de cerca " thief of the night " otra gran muestra de la gran musica de esta banda , gran matiz de voz la que se escucha en esta rola , de nueva cuenta los teclados sublimes hacen acto de prescencia.

En fin este disco esta lleno de buena musica y de un buen hard rock melodico si eres de mente abierta y te gusta el buen rock dale una oportunidad es seguro que te gustara , si te late el thrash o el death metal o eres purista alejate de esta banda esto no es para ti.

OBSERVACIONES : un gran disco de hard rock .

SLEAZER " wanted " single 1984.

Bien aqui estamos ante otro grupo aleman que le pegaba fuerte al metal clasico
Comienza este disquito que es una joyita con la homonima " wanted " que lleva buen ritmo heavy nos hara menear las matas por un buen rato.
Cierra las hostilidades la rola " hungry warrior " que a ritmo de medio paso nos receta otra buena muestra de que el metal en alemania en los 80 era bastante bueno , buena banda y un gran recuerdo de la buena musica que se hacia en ese tiempo

OBSERVACIONES : otra banda que pudo llegar mas lejos , como siempre no fue asi

SEX ATTACK "beyond belief " 1989

Bien aqui estamos ante esta obra de ecxelente heavy metal con fuerte influencia de power metal melodico , inicia este viaje sonoro de este muy buen grupo aleman con la rolita "lock your daughters " muy buena rola que presagia un ecxelente metal .
La siguiente rola " nightmare treatment " otra de ecxelente manofactura con unos riff pegadizos que llevarfas en la mente por un buen rato.
" ain't life grand " nos da mas de buenos ritmos metaleros , si se podria comparar con algun grupo americano tal vez seria con MOTLEY CRUE primeriso, pues en algunmos pasajes la voz se parece un poco a lo que hacia VINCE NEIL con los MOTLEY , en fin es un gran metal.
" strayer" nos da mas de buen metal, que sin llegar a ser comercial seguramente hubiera entrado a cualquier programacion metalera de la epoca.
" come on and rock me " es otra de las piezas claves en el disco y hacian patente el estilo de la banda.
Otra rolita muy buena " no fire , no desire " que es con la que cierran este muy buen disco de estos alemanes que la verdad fueron muy despreciados en su momento por varias hordas metaleras que querian mas brutalidad en ese tiempo , en fin un gran disco para el colecionista de buen metal.

OBSERVACIONES : gran disco que debes de conseguir para escuchar el buen metal de los 80