miércoles, 12 de agosto de 2009


ARROW "diary of a soldier " ep 1986.

Bueno esta por demas decir que los suecos fueron de los reyes en esto del metal melodico solo basta recordar a grupos como : TWILIGHT PROJECT , REMO, EMPIRE SAINTS y muchos mas que frojaron el metal de los 80 con una gran melodia.

Comienza este exlente ep con la rola " diary of a soldier " caray que rola tan buen es la medida perfecta entre al melodia y el metal , una rola muy bien trabajada que facilmente le daba en la madre a muchos grupos consagrados de aquel tiempo.

" straight to your heart " otro gran hitazo si asi se le puede llamar a las canciones de este ep , una ves mas se hace presente la gran calidad de la banda y la melodia que no puede faltar todo es perfecto muy buen metal.

La tercera rola " tonight's the night " una rola un poco mas rapida en ella unos riff medios maidenescos , pero con el estilo propio de la banda esta banda me recuerda mucho a los EMPIRE SAINTS sera por que son de los mismos lares? , en fin buenisimo este metal para todos nosotros que aun creemos en la epoca dorada del metal.

Cierra de manera grande la balada " until the end of time " que no es la clasica balada mala y sin chiste no señores una balada muy bien estructurada gran rola sin duda alguna , asi se deben de hacer la baladas de manera grande , salud por esta banda.

OBSERVACIONES: exlente ep sin duda alguna una descarga abligada para aquel amante del metal ochentero.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?t50wjgnwzt0

STRANA OFFICINA " strana officina " ep 1984.

Los italianos nos daban al mundo otra banda interesante dentro de la categoria de heavy metal clasico en estos STRANA OFFICINA , solo hay que recordar que italia ha dado muy buenos grupos como HARPIA , MONOLITH , DANGER ZONE por mencionar algunos.

Bien comienza este ep con la rola " viaggio in inghilterra " que sin muchas complicaciones nos recetan un heavy metal clasico muy bueno que a ritmo semi speed ataca y nos da un buen sabor de boca para comenzar.

La siguiente rola " autostrada dei sogni " es una balada bien elaborada como lo hacian los grupos de la decada de los 80 , ya entrada la rola levanta el ritmo y se convierte en una muy buena rola.

Le sigue " luna negra " que con su inicio pausado bien pareciera que estamos a punto de escuchar otra balada , pero en si la rola es a paso semi lento pero de gran calidad , rolas como estas te desintoxican de tanta mariconadas que hay hoy en dia , si bien no llega al status de total metal si es una rola que merece ser escuchada con detenimiento.

" picollo ucello bianco " cierra con broche de oro y que es la rola mas elaborada de todo el disco con sus mas de 9 minutos de duracion en definitiva un gran ep este

OBSERVACIONES : gran grupo estos italianos que despues serian considerados de sulto en su pais.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?2mtwumdnz0k

martes, 4 de agosto de 2009

A TODOS LOS VISITANTES DEL BLOG LES AVISO QUE YA HA SIDO HABIERTO UN NUEVO ESPACIO PRA QUE AQUELLOS QUE QUIERAN MUSICA MAS ESPECIFICA EN CONCRETO DEATH METAL Y BLACK METAL PUEDAN ECHAR UN VISTAZO SI ALGO LES INTEREZA DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS METAL FOREVER !!!

http://totheend-tormenttor.blogspot.com/

copien y peguen alli encontraran lo mejor del death y black metal

TORMENTTOR METAL.

sábado, 1 de agosto de 2009


RESLESS " don't understand /the power " single 1984.

Bandas de heavy metal que eran practicamente desconocidas por muchos de nosotros surgian por todas partes aqui una muestra mas que le metal seguia avanzando a grandes pasos en la decada de los 80, con esta gran banda de metal clasico RESLESS.

Comienza este single con la rolita " don't understand " que a buen ritmo nos receta ese metal a la manera tradicional se alcanzan escuchar algunas influencias de los grupos britanicos , pero claro con todo el estilo americano que caracterizaba a este tipo de bandas , en si la rola te prende y te hace seguir el ritmo con la cabeza buen grupo, eso si solo sacarian este y unos demos dificilisimos de conseguir.

Cerraba este single con la rola " the power " otra gran muestra de este metal bien echo , con gran ritmo en la estructura de la misma , otra rola pegajosa que si bien no te suelta toda la adrenalina si hace mover la cabeza y de ves en cuando tarararearla , asi termina este muy buen single de un grupo poco conocido.

OBSERVACIONES : otro single para los coleccionistas de hueso colorado.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?yzztzitnqnz

PREYER " raizing hell " demo 1987.

Despues de haber sacado aquel legendario album " terminator " el grupo PREYER nos recetaba este demo an la mas pura vena de un power speed metal muy bueno, ya despues en la reedicion de este album se anexo este demo.

La primera rola " rainsing hell " entra con fuerza con gran ritmo de speed power metal , sin duda alguna para esta etapa PREYER habia madurado en todos los sentidos y nos ofrecia un gran metal lleno de poder.

La siguiente rola " machine gun " es otra gran muestra del power metal poderoso de esta banda que con buena estructura en la rola nos destroza los timpanos y nos hace mover la cabeza al ritmo de este gran metal.

Cierra con broche de oro " street lethal " que como buen power metal es letal para todo aquel oido fresa , con una base ritmica buena y unos riff bien pesados, nos dejan con ganas de escuchar mas , gran banda sin lugar a dudas asi debe de ser el power metal y no falsedades que hoy en dia pululan en todo el orbe.

OBSERVACIONES : muy buen demo sin duda alguna .

descarga :