domingo, 28 de diciembre de 2008


CHAOS HORDE " demo 1986 " demo

Seguimos adelante con los demos estas ves de una banda norteamericana ya considerada por muchos de culto..

Comienza este demo con una intro seguida de una rola muy buena " intro/needle damage" un exelente destapasesos con desde el primer acorde ataca sin piedad al oyente exelente trhasmetal con mucho speed recordandonos grupos como aquellos CYCLONE .
Le sigue de manera impactante " mad monk" que manera de despedazar todo a su paso un thrash muy violento pero muy bueno alas ves con gran variedan en la estructura de la cancion, e intensos cambios de ritmo una exelente cancion sin duda alguna.
" revenge " entra de manera impaciente e inmediatamente ataca al oyente con mas thrash de primera unos riff asesinos y cortando como navaja todo lo que se le atravieza, esta rola invita al oyente al buen slam.

" chaos horde " es una rola con unos riff dignos de no olvidarse jamas y a levantar el puño con esos ritmos aplastantes llenos de poder otra buenisima rola.
Cierra de manera mas que brillante es demo la rola " total death " que a ritmo frenetico y lleno de poder nos deja con ganas de escuchar mas de este exlente grupo, sin mas recomendado al 100.

OBSERVACIONES: un demo muy bueno que no debes de dejar pasar si te consideras metalero.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?ddmdznm1jxf

miércoles, 24 de diciembre de 2008


ARMAGEDDON " the money mask " 1989.

Los gringos siempre han tenido grandes grupos con tendencia cristiana cabe recordar a uno de sus meros moles STRYPER , bueno pues este grupo no se quedaba atras en lo que a calidad se refiere dentro de un terreno de metal melodico pero pesado.

Empieza este disco con la rola que le da titulo al disco " the money mask " de inmediato uno se percata de la calidad metalika de este disco con unos riff lo suficiente pesados para considerarlo dentro de un power metal quizas, buenos coros inclusive por alli se alcanzan a escuchar, definitivamente estamos ante un grupo bastante bueno.

La rola de " mercenaries of injustice " es otra exelente rola , que desde el primer momento nos atrapa con esos riff pegajosos y los coros ni que hablar se le quedan a uno en la mente y los tarareas , con estos grupos uno se queda pensando que tal ves con un poco mas de suerte les huebiera ido mejor.

" more than conqueros " es una rola que a medio paso desparrama mas exelencia metalica de nuevo los riff son pesados y marcados para dar como resultado una cancion de gran calidad metalica.

Otra muy buena rola no las da " nightlight" una rola marcada de nueva cuenta con los riff pesados, pero con melodia en la estructura de la misma y las vocales de MIKE VANCE que por cierto le queda muy bien al estilo de esta banda.

De iwal manera la rola " the judge " nos llena de melodia , pero sin dejar esos riff caracteristico de esta banda ,en definitiva le hubiera dado mucha compentencia a eminencias tan grandes de la epoca.

Cierra este disco de forma acelerada la rola " we're outa' here " que a menera de un buen speed metal cierra de manera brillante este disco de una banda muy buena pero poco conocida en su tiempo.

OBSERVACIONES: gran disco de heavy metal con tendencias power metal con algo de speed en su ultima rola.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?ovkh2zwyygj

martes, 16 de diciembre de 2008


EQUINOX " the way to go " 1990.

Directo desde la fria noruega nos llegaba esta banda practicante de un thrash metal muy tecnico y a la ves progresivo rapidamente nos llegaba ala mente grupos como: REALM , JUGGERNAUT , TOXIC , hasta los BELIEVER por mencionar algunos, dandonos exelentes canciones de thrash tecnico y progresivo.

Comienza el disco con la rola " fine by me " una rlola llena de gran tecnica , inmediatemente se escuchan los acordes de progresion que trae este disco , sin ninguna menera desmerecer al thrash metal que elaboran.
Le sigue inmediatamente la rola " inner self " nada que ver con los SEPULTURA es un concepto totalmente diferente de nuevo escuchamos una rola llena de variedad lo que hace que le pongamos mas atencion a la rola, exelente thrash progresivo.
La rola " godamadog " nos receta un inicio un tanto desconcertante despues arremete con un thrash a medio tiempo pero la estructura de la misma sigue siendo aceptable.
" quest for fire " otra rola que arremete de manera potente sin embargo no llega a tener la potencia suficiente y se queda en eso una rola buena a secas.
" flower of power " es una rola interesante donde una ves mas el grupo nos lleva a esos caminos lleno de progresion thrash , en si la rola es una rola interesante para escuchar.
Cierra el disco la rola " what it is worth " con una rola de paso medio que kreo no era la mejor forma de cerrar este interesante disco si se sabe escuchar.

OBSERVACIONES : un buen disco si le das la suficiente atencion , pero no para aquellos que buscan destruccion thrash.

descarga:

lunes, 8 de diciembre de 2008


DEVASTATION " violent termination " 1987

Este grupo tendriamos el honor de que tocara en la ciudad de queretaro aquel viernes con un auntentico frio , ese diciembre lleno de frio no impidio para ver por primera ves en queretaro a un autentico grupo de thrash metal corria el año de 1989.

Comienza el disco con una intro " biginning of the end " que es la antesala para la destrcuccion que representa este muy buen disco inmediatamente comienza la rola " massive devastation " gran rola de paso acelerado pero llevando un muy buen thrash metal con la voz d RODNEY quedando perfecto a la musica.
" innocent submission " levanta el ritmo con sus pegajosos riff y ese ritmo martillando nuestros cerebros muy buena rola .
La rola "violent termination " es un auntectico huracan destructivo con esos riff que se nos quedan perfectamente en la mente.
" meet your maker " otra que el publico queretano pidiera en aquel frio diciembre del 89 una muy buen rola, con una entrada para recordar.
" deceptive slaughter " como olvidar esta rola con esos riff de inicio memorables , ya depues la rola nos entraga una rola con ritmos a paso medio pero sin duda otra gran cansion .
Cierra de gran manera la rola " beneath surface " de estos thrashers texanos que tuvimos la suerte de que nos visitaran en sus años de grandeza como olvidar aquella tocada ahhh los viejos tiempos.

OBSERVACIONES: gran banda de thrash metal y gran disco este.

desacarga: http://www.mediafire.com/download.php?gg2tmmkj2og

martes, 2 de diciembre de 2008


HOLY TERROR " terror and submission " 1987.

Este discquito trae funda interior con las letras de las canciones y el estilo es thrash speed metal con algo de black .
la calidad es buena y se puede apreciar en rola que abre este disco " black plague"
en este disco hay buenos requintos , bien ejecutas solo basta chekar el inicio de "blood of the saints" .
Tambien ahy melodia en la voz y en las lineas musikales de las rolas pero todo bien armado , de potencia y agresividad. El grupo le gusta hacer unos trabajos en las canciones dando mas oportunidad a los guitarristas como en " guardians of the netherworld " y " tomorrows end's " . De manera el lado 2 varia mucho en comparacion al lado 1 y eso convierte al disco en una exelencia metalica.

OBSERVACIONES : un disco muy interesante en el tereno del thrash speed metal.

descarga : http://www.mediafire.com/download.php?zy3yuxyezmz

lunes, 1 de diciembre de 2008


WARDANCE " heaven is for sale " 1990.

Los alemanes seguian sacando grandes bandas en esto del thrash metal , eso lo demostraban perfectamente con esta banda llamada WARDANCE exlente thrash con alta dosis tecnica y una vocalista que le demostraba a muchos varones como se debia de cantar esto del thrash..

Empieza el disco con la homonima "heaven is for sale " inmediatamente nos damos cuenta de la calidad de este grupo una cancion muy bien echa digna de los mejores grupos alemanes.

Le sigue " destroyer " entra de manera poderosisima con esos riff partiendo todo a su paso, caray que manera de hacer thrash metal con alta dosis tecnica una rola exlentisima para disfrutar de principio a fin.

" believe " entra a paso medio con esos ritmos machacantes , que nos taladra la mente y la voz de SANDRA que se oye de manera poderosa llevando la cadencia de la rola, mostrando a un grupo versatil a la hora de componer las rolas.

" neverending nightmare " arremete con speed metal una rola llena de velocidad, uff que manera de componer este thrash metal lo que viene siendo unas de las mejores rolas de este disco de por si exelente con estas rolas aun mas.

" don't play with fire " arremete con mas velocidad impresionante de nuevo la velocidad y tecnica de esta banda , no queda mas que gozar esta rola ,es por eso que el metal ha sido tan grandioso con discos como este .

" death caress " " paris in fear" otras 2 rolas buenisimas

Cierra de manera mas tranquila la rolita " house of the rising sun " que ala mitad se acelera un poco pero en si es una buena rola para cerra este exelente disco ..

OBSERVACIONES : disco necesario en la coleccion de todo thrasher que se precie de serlo exelente disco.

descarga: http://www.mediafire.com/download.php?nn3ljy0zn2n