sábado, 30 de agosto de 2008

GOMORRHA " thrashing madness" 1987 demo.

Una vez alemania seguia recetando mas thrash metal esta vez convinado con algo de black y death, algo mas de hardcore en algunos momentos.

Comienza este demo con una intro de algo medio demoniaco y luego un grito al mas puro estilo de SARCOFAGO o NECRONOMICON, y en efecto el estilo de esta banda tiene mucha similitud con aquella camada brasileña MX,MUTILATOR,HOLOCAUSTO,SARCOFAGO ETC.

Le sigue inmediatamente " demon attack" una rola que destroza todo a su paso con la voz blasfema y el ritmo endemoniado.

"operacion gomorrah" es otra rola buena que empieza con paso medio pero despues viene el acelere acostumbrado total destruccion.

"atomic holocaust" otro destapasesos mortalmente asesina de nuevo se nos viene a la mente esa gran camada brasileña del thrash de los 80.

Cierra de manera muy buena este demo la rola " thrashing madness" aqui es donde podemos notar algo del ritmo medio hardcorero de la banda pero muy bien complementado con ese thrash asesino y esos gritos muy a la NECRONOMICON buen cierre.

OBSERVACIONES: otro grupo interesante que debes de tener en la coleccion thrasher .

descarga:http://www.zshare.net/download/17986173dc2899a1/

miércoles, 27 de agosto de 2008

BEYOND POSSESSION " tell tale heart " ep 1985

Canada seguia dando al mundo grandes grupos de thrash metal en este caso con la mezcla del harcore para darnos un exelente grupo de thrashcore el estilo de BEYOND POSSESSION nos hacia recordar a otra gran banda como LUDICHRIST otra gran banda de thrashcore. Comienza este ep con la rolita "tell tale heart" una rola caracteristica del buen thrashcore que abundaba en esos tiempos con grandes ritmos del mas autentico crossover la rola en si es dinamica y llena de velocidad. Le sigue " what's the matter " otra rola llena de velocidad y un auntentico goze para aquellos que les gustan grupos como AGNOSTIC FRONT O LUDICHRIST muy buenas las rolas aunque cortas.

"skater's life" y "no religion" perfectas para el mejor mosh de la epoca y para aquellos skate's que les gustaban dar sus piruetas con estas rolas ahhh.

"vengeance" cierra con broche de oro este disquito que la verdad esta muy bueno para desintoxicarse de las pestes actuales del flower metal y otros subgeneros del metal de moda ja.

OBSERVACIONES: muy buena opcion para aquellos que buscan exelente thrashcore o crossover del bueno.

descarga: http://www.zshare.net/download/1780293381472f8f/

sábado, 23 de agosto de 2008


THE HIRVI "demo 89" 1989.
Finlandia atacaba al mundo con este gran grupo de thrash metal directo desde Helsinki nos llegaba este thrash agresivo pero ala vez lleno de cambios de ritmo.
Comienza este demo con la rola "killer instinct " exelente destapasesos lleno de agresividad una rola bastante buena que nos hara mover la cabeza de principio a fin.
La rola que le sigue no le pide nada a grupos como los alemanes ya que es un thrash bastante bueno , de nueva cuenata arremete con gran agresividad y la voz JUHA desparramando total agresividad a lo largo de la rola a momentos nos recuerda a MILLE de kreator pero estos finlandeses tiene estilo propio.
Es lamentable constatar que este demo es solo de 3 rolas ya que nos deja con las ganas de mas metal cierra este demo la rola " welcome to the wonderland " otra rola de muy buena manofactura con el que demuestran un thrash metal muy bien hecho asi cierra este demo un grupo que no fue muy conocido en su tiempo.


OBSERVACIONES : una muy buena opcion para aquellos que buscan buenos grupos fineses de thrash metal.


jueves, 21 de agosto de 2008


PROTECTOR "golem" 1988.

Alemania una ves mas nos daba otra gran banda de thrash metal en el grupo PROTECTOR otra banda de exelente manofactura que con disco como este seria considerada otra de las grandes propuestas del metal germano.
Comieenza el disco de manera acelerada y agresiva la rola "deliririum tremends" exelente thrash metal que a momentos tiene partes de speed por lo que le mote de speed thrash le quedaba perfecto a esta banda.


Le sigue la rola "apocalyptic revelations" otra gran rola con ssu respectivos cambios de ritmo pero siguiendo con el dinamismo del buen thrash metal aleman.
"golem" es una exelente cancion que apaso medio nos receta PROTECTOR con cambios de ritmo y cadencia que nos hace mover la cabeza a lo largo de la rola.
Otra que esta que echa lumbre es la acelerada y agresiva " protector of death " otra buena rola que con sus respectivo cambio de ritmo crea mas espectacion de la misma.
"megalomania" arremete con otra rola llena de cambios de ritmo pero muy buena con velocidad centellante ataca.
El disco cierra de manera curiosa con una rola cortizima llamada "space cake" pero al igual que la mayoria del disco con velocidad centellante aunque por alli se dejan oir unos coros medios hardcoreros en fin gran disco.


OBSERVACIONES: muy buen disco de thrash metal aleman asi que no dejes pasarlo.


miércoles, 20 de agosto de 2008


HERITAGE "patient zero" demo-1988.

Bueno y siguiendo con los buenos demos ahora traemos este que seguramente sera del agrado de muchas personas, se trata de otro grupo aleman pero muy bueno en la categoria de thrash metal, pero un thrash realmente asesino, como debe de ser sin piedad.
Comienza este gran demo con la rola "patiet zero " una intro tranquilita para dar una sensacion de paz y tranquilidad , pero lo que viene sin duda un huracan destructor.
"the pearl of bastism" una rolota que de manera directa ataca sin piedad alguna con ese thrash totalmente destructivo de inmediato nos viene a la mente grupos como el primer KREATOR o aquel grupo canadiense SACRIFICE, exelente metal.
Inmediatamente ataca sin piedad "tired of life" otra rola destructora con esos riff mortiferos acargo de PETER y OLLIE que algunas estuvieran con PROTECTOR, musica directa sin poses otra rola de fuerte calificacion.
"my inhiretance" continua con la misma formula anterior y la rola que cierra este exelente demo "killing virus" otra mortal que te dejara con ganas de mas de este exelente grupo HERITAGE desafortunadamente todo se quedaria en demos, otra banda exelente del thrash metal aleman como muchos otros ignorados en su tiempo.


OBSERVACIONES: exelente demo de thrash metal que no debe de faltar en tu coleccion.


domingo, 17 de agosto de 2008

SLAUGHTER LORD "thrash till' death /best/compilation"1998.
Australia ha dado grandes bandas en el metal solo basta recordar bandas como MORTAL SIN entre otras o como en este caso estos SLAUGHTER LORD que con su thrash metal mortal con alguna dosis de obscuridad totalmente mortal.
Comienza este gran compilado de sus mejores canciones de los demos del periodo 86-87 con la rola "destructor" que como su nombre lo indica un auntentico huracan destructivo sin piedad como debe de ser el thrash metal.
La rola "slaughter lord " es una auntentica rolota sin piedad ataca desde el principio para seguir dandonos una dosis de metal extreme u totalmente asesino.
La rola "taste of blood" otra gran rola que a momentos nos recuerda a aquella camada de grupos brasileños o a las canadienses de SOOTHSAYER.
"onslaught" "steel lord of war" son entregas directas con el clasico estilo de la banda es decir mortales y asesinas estas rolas.
Cierra este disco compilatorio de los primeros dias de la banda con la rola "crytic terror" una muy buena rola para cerra con broche de oro y dar el legado que dejaria esta gran banda que si bien pudo dar mas no tuvo la suerte que hubieran querido.


OBSERVACIONES: un exelente legado este disco para aquellos que buscan buen thrash metal


sábado, 16 de agosto de 2008


FANTOM WARRIOR " morbid invasion" demo 1986.

Este grupo de thrash metal proveniente de estados unidos a pesar de ahaber sacado solo un demos y un disco nos demostraria gran capacidad thrashera.
Comienza el disco con la mortal "morbid invasions" exelente rola, acelerada,agresiva y mortalmente rapida muy buen comienzo .
Le sigue de igual manera la rola " powerthrash" un auntentico huracan de destruccion, con los guitarristas SCHLEY Y PIRES esparciendo riff cortantes a lo largo de la rola, en determinados momentos te vienen aires de grupos como CYCLONE o tal vez SLAYER.
"take no prisoners" es otra exelente rola donde una vez mas nos marea ese thrash mortal de esta banda , aun asi en la rolas se notan cambios de ritmo bien puestos lo que enriqueze mas a las mismas , en escencia es un muy buen grupo este FANTOM WARRIOR.
Cierra el demo de manera grande la rola "kill,rip.destroy" entra de manera pausada pero despues llega el ritmo thrasher de esta gran banda donde la voz de KEITH PIRES por cierto les queda muy bien, otro gran demo de una banda que en su lp daria gran thrash y se quedaria de legado de una gran banda.


OBSERVACIONES: muy buen demo de una banda ignorada en su tiempo como muchas otras que mas adelante sacaremos.


jueves, 14 de agosto de 2008


BLACK KNIGHT "black knight" 2005.

Esta es una reedicion del mini lp que sacaran este grandioso grupo en 1985.

vienen las mismas rolas con la diferencia que aqui vienen bonus tracks que si ya habian salido en alguna reedicion del mismo le pusieron una cancion extra para hacerlo mas atractivo.

De la musica pues no hay palabras simplemente se trata de aquel heavy clasico con toques epicos que bien le sabia dar la banda, asi que si aun no has escuchado a esta banda esta es una gran oportunidad de tenerlo en tus manos si por alli aun queda alguna copia disponible.

un disco que bien vale la pena asi que a consiguirlo.


OBSERVACIONES : un gran disco de heavy metal con tintes epicos muy recomendable de esta bando poco apreciada en su tiempo.

miércoles, 13 de agosto de 2008


EXECUTIONER "in the name of metal" 1986.
Despues de hacer su debut con aquel demo de año de 1985 este grupo venia demostrarle al mundo de lo que eran capaces con este su disco debut para la compañia "new renaissance records " un thrash metal con algo de harcore era la dosis de estos EXECUTIONER.
Comineza el disco de manera acelerada con la rola "victims of evil" con efectos a la hora de decir el coro una rola clasica del mas claro thrash con algo de hardcore muy buena rola para abrir hostilidades.
"hell and back" le sigue con mas doble bombo martillante de nuevo nos llegan mas aires hardcoreros que para el segundo disco no lo serian tanto.
"death by the blade" es presisamente eso morir por la navaja especialmente para los fresas que hoy en dia levantan las palmas para el disque punk actual, escuchen esto para que aprendan.
"nuclear nightmare" es corta pero igualmente mortal en el estilo clasico de esta banda.

En fin alo largo del disco no siguen atacando con rolas cortas pero directas que nos hacian ver el buen futuro que tendria esta banda.

La rola que da nombre al disco "in the name of metal" es tal vez la rola mas trabajada con un ritmo semilento pero aun asi el estilo de la banda no se pierde dandonos una rola de exelente corte metalico.
Cierra de manera muy buena la rola "battlelands" con el estilo que domina todo este disco un muy buen disco de thrash metal con su dosis hardcorera.


OBSERVACIONES: buen disco que merece estar en la coleccion a peticion de nuestro buen amigo evil saludos y sigan pidiendo.


martes, 5 de agosto de 2008


GARGOYLE "violence is golden" 1986. (demo)
Bien seguimos con los demos esta ves de un grupo un tanto raro de conseguir pero que fue un gran grupo de thrash metal estos GARGOYLE no confundirlos con los otros de power metal aunque tambien son gabachos son totalmente disctintos.
Comienza el disco de manera violenta con la rola " blessed is he" total thrash destructor sin piedad una exlente cancion digna de los mejores grupos thrashers de la epoca.
Le sigue " burning marrow" con la misma formula anterior es decir total violencia caray pero que gran banda de thrash metal son estos gabachos por ahi se escucha algo de influencia de grupos como SACRIFICE o DESTRUCTION.
"gargoyle" es una rola corta pero iwalmente mortal lleno de odio y violencia auditiva un thrash muy rico en cuanto a cambios de ritmo se refiere.
"violence is golden" es otra rola con curioso comienzo pero una ves pasado esto preparence a un autentico bendaval de metal con el vocalista desparramando violencia a lo largo de la rola.
"graveyard pt 1" cierra con broche de oro este gran demo de un grupo un tanto desconocido pero de gran calidad thrasher sin lugar a dudas un muy buen demo de thrash metal.


OBSERVACIONES: un muy buen grupo de thrash metal sin lugara a dudas ..


domingo, 3 de agosto de 2008


RAGE "reing of fear" 1986.
Nos ha tocado la fortuna de ultimamente comentar exelentes discos y esta no es la ecepcion, pues ahora toca el turno de RAGE otra banda teutona, exelente agrupacion de power speed metal de alto calibre antes llamdos AVENGER comenzemos..Empieza el disco con la rola "scared to death" una
rola muy buena, muy trabajada con unos riff dignos de escuchar el estilo de RAGE es un muy buen power speed metal..Le sigue de cerca cersenando todo oido fresa la rolota "deceiver" una rola llena de speed metal mortifero y sin piedad caray que buena rola exelente.."reing of fear " continua con el metal de exelencia,otra rola muy trabajada,con creatividad,cambios de ritmo otra muy buena rola recordando sus momentos de cuando se llamaban AVENGER.."hand and glory " continua el paso speed otra rola destacable de estos alemanes en este su primer opus para la "noise records" compañia que en su momento fue muy reconocida en el ambito del metal subterraneo..Caray la rola "raw of energy" es otra destacable con ese riff inolvidable y esos coros guerreros que buen metal señores..Agarrense por que la rola "echoes of evil" destroza todo a su paso impresionante destapasesos a vibrar con este exelente metal.."machinery" otra muy buena rola de speed metal nos recetan estos alemanes,con cadencia y ritmos muy metalicos..Otro de los grupos no muy conocidos del metal aleman que fueron muy buenos en su tiempo y aun lo siguen siendo en este 2008 infectado de mediocridades en el mundo metalico.
OBSERVACIONES : OTRO EXELENTE DISCO QUE NO DEBES DE DEJAR PASAR SI TE CONSIDERAS METALERO.